viernes, 30 de septiembre de 2011

Una mujer mata a sus dos hijos en Jaén

DOBLE PARRICIDIO: Una mujer mata a sus 2 hijos en Jaén.
Los menores, de 3 y 11 años, habrían sido ahogados en la bañera por su madre
 
Viernes, 30 de septiembre del 2011.AGENCIAS / Jaén

2 niños, uno de apenas 3 años y otro de 11 años, han fallecido este jueves en Jaén capital a manos de su madre, quien les habría ahogado en el domicilio familiar, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
La supuesta autora de este crimen ha sido ya detenida, según las mismas fuentes.

Familiares de las víctimas, en el lugar de los hechos, el jueves en Jaén. José Manuel Pedrosa | EFE

Sobre las 19.10 horas, se ha recibido una llamada en los servicios de emergencias (112) de la capital jienense de un familiar de la mujer alertando de que estaba encerrada en su casa, en la C/ Alcalde Cancio Uribe, y amenazaba con matar a sus hijos.
Varias dotaciones policiales de seguridad ciudadana y de la Unidad de Delincuencia Especializada Violenta (UDEV), y los servicios de emergencia, se han desplazado hasta el domicilio, ubicado en el barrio de La Alcantarilla
Al entrar en el piso, los agentes han encontrado a los niños muertos en la bañera y a la madre junto a ellos, según la agencia Efe.

Las fuentes no han podido precisar las circunstancias de la muerte de los menores, por lo que tendrá que ser el forense, tras realizar la autopsia, quien aclare en su informe si los niños han fallecido por ahogamiento.
La madre de los niños, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenida y se encuentra en las dependencias de la comisaría de policía a la espera de que preste declaración por estos hechos y de que se determine si se le acusa de un delito de parricidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, pero no te podremos contestar si no dejas una dirección de email de contacto.